miércoles, 17 de abril de 2013

El avance del actual gobierno sobre las libertades individuales es cada vez más intolerante.


 “18-A": ¿Y mañana, qué pasará?
Indudablemente son las instituciones intermedias y la clase media el obstáculo mayor para implantar una hegemonía vitalicia, basada en el capitalismo de amigos, la corrupción con impunidad, y el avasallamiento de la democracia.
Esta es la razón del vaciamiento de los contenidos educativos, la banalización de la virtud de niños y jóvenes mediante la “educación sexual” sin valores morales, los ataques a la familia y a sus defensores (sean instituciones laicas o confesionales), la destrucción de la relación más vital que existe: la de madre-hijo, mediante el aborto, la fertilización artificial y la desvalorización el rol de “mujer-madre”...
La dictadura se manifiesta de diversas maneras, tal vez la más patente es la desinformación de todo lo que sea oposición a este “modelo” autoritario. ¿Cuántos medios –en San Juan– publicaron las actividades realizadas durante la “Semana de la Vida ”? ¿Cuántos medios mostraron la Marcha del 25 de Marzo, “Día del Niño por nacer”? ¿Dónde se mostró nuestra proclama a favor de la Vida , de las leyes y acciones ciudadanas y gubernamentales que protejan la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural? ¿Qué medio publicó nuestro encuentro con Diputados? Y en el país y en el mundo… ¿dónde pudimos ver las manifestaciones multitudinarias en otras provincias, en Perú, en París…? ¿Quién publicó que la asociación de homosexuales más importante de Francia defiende la familia constituida sobre la unión de hombre-mujer, y que los grupos activistas LGBT no los representan? Esos mismos grupos activistas que impulsaron el “matrimonio igualitario” en Argentina y que quieren hacer lo mismo en Francia, son frenados por los mismos homosexuales que no están ideologizados, y que entienden que el “derecho superior del niño” exige una familia constituida sobre bases naturales… Todo esto no lo vimos en nuestros medios de comunicación…
Porque no debemos callar ante tanta impunidad y avasallamientos Salvemos a la Familia invita a todos los ciudadanos sanjuaninos a manifestarse pública y pacíficamente el 18 de abril, a las 20hs, en la Plaza 25 de Mayo.
Porque no debemos permitir que nos gobiernen con mentiras, con autoritarismos, con avasallamientos, con corrupción, con reformas judiciales que legalizan la dependencia política de los jueces, con reformas del Código Civil que dan via libre a la destrucción e la familia y a la manipulación de la vida humana como objeto de comercio…
Por nosotros, por nuestros hijos y por nuestra Nación, mañana 18 de abril a las 20hs en Plaza 25 de Mayo… te esperamos.


_______________________________________________________
SALVEMOS A LA FAMILIA
Movimiento Ciudadano en Defensa de la Vida y la Familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario