Follow by Email

jueves, 18 de abril de 2013

La diputada de la Coalición Cívica repudió el proyecto de la reforma judicial en la Cámara de Diputados y manifestó que la presidente Cristina Kirchner es superficial y “nunca terminó de leer un libro”.



La fuerte referencia vino en respuesta de una pregunta que hizo la diputada Camaño, con respecto a Cristina Kirchner, sobre qué le había pasado a la mujer que defendía la República y fue coautora del Consejo de la Magistratura, durante sus años como senadora y diputada.
“Se compró a Laclau”, dijo Carrió mencionando al filósofo que de acuerdo a una larga explicación relacionó con el nazi Carl Schmitt, quien no creía en la República y en la Democracia. En este sentido, la diputada dijo que los nazis habían puesto a las instituciones en un nivel de superficialidad.
“Yo conozco más a Cristina de lo que muchos fanáticos suyos la conocen”, prosiguió y respondiendo a la pregunta de ‘qué le pasó a Cristina’, agregando: “Por simple superficialidad. Cristina Kirchner nunca ha leído un libro completo y lamento decirlo”.
 Y dijo que es mentira que “el pueblo decide”, porque los senadores y diputados de esta soberanía ejecutan la obediencia debida a lo que dice Cristina y la diputada aseveró en esta línea que “no puede haber obediencia debida a la violencia debida y la superficialidad de las instituciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario