viernes, 26 de abril de 2013

Lilita Carrió denunció el pacto Lorenzetti-Cri$tina.


"Lilita" pidió una cuestión de privilegio contra la presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales por "esconder" el proyecto. La kirchnerista le contestó con una grosería.-
En el inicio mismo de la sesión, Carrió pidió la palabra para solicitar una cuestión de privilegio con el fin de denunciar que la carta que envió a la Cámara baja el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, no había sido distribuida entre los diputados presentes.
"Este esconder las modificaciones, perturbar el trabajo de los diputados, tenía un objetivo: significaba no sólo esconder a los diputados nacionales, sino también a muchos camaristas federales el contenido de la carta y de las reformas", señaló la líder de la Coalición Cívica.
Por eso, y por "respeto que merece cualquier diputado más allá del bloque al que pertenece", Carrió pidió la medida contra la titular de la comisión de Asuntos Constitucionales.
Como respuesta, Conti recordó que fueron diputados opositores quienes armaron la lista de oradores de ayer. Y utilizó un exabrupto contra el pedido de Carrió.
"Ayer la diputada Carrió, en los canales de televisión, insultó a todos los diputados oficialistas y aliados, diciendo que ya no servimos ni siquiera para elaborar una modificación en un cambio legal. Que la lengua, que la tiene larga y filosa para injuriar a la República, a la democracia y a la representatividad, se la meta justo en el lugar donde va a quedar cajoneada la cuestión de privilegio", fustigó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario