Follow by Email

jueves, 18 de abril de 2013

Mensaje público a Lanata de Cri$tina.


 La mandataria lo dijo en medio de un acto de entrega de viviendas sociales. En Argentina se preguntan si fue porque en ese momento el empresario Leonardo Fariña estaba en un programa de televisión o fue para el presidente José Mujica y su frase “Esta vieja es peor que el tuerto”.
La presidenta argentina Cristina Fernández participaba ayer de un acto de entrega de viviendas sociales cuando a través de una teleconferencia pronunció una frase que ahora muchos se preguntan a quién estuvo dirigida.
Fernández entregaba a una madre una vivienda mientras su niña le reclamaba atención. “¡Quiere hablar!”, dijo la mandataria. Y continuó: “Dejala un poquito hablar después, si total habla cada ganso por micrófono, qué no puede hablar Naty. Dale, vas a decir cosas más coherentes”.
En Argentina se preguntan si fue porque en ese momento el empresario Leonardo Fariña estaba en un programa de televisión o fue para el presidente José Mujica y su frase “Esta vieja es peor que el tuerto”.
Antes había pedido al gobierno de Estados Unidos “que reconozca al gobierno venezolano después de las elecciones transparentes y limpias”, en las que venció Nicolás Maduro.
Reclamó además que el candidato opositor Henrique Capriles desistiera de hacer “la marcha a Caracas” anunciada para mañana, y señaló que se trata de “un acto sensato, patriótico” de la oposición.
El País de Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario