viernes, 31 de mayo de 2013

$cioli, escrachado por Cri$tina.

cristina2

La presidente Cristina Kirchner criticó sin dar nombres a los funcionarios que quieren tener un millón de amigos y quedar bien con todo el mundo.
“Siempre es más fácil quedar bien con todos y tener un millón de amigos”, señaló Cristina Kirchner al encabezar un acto de inauguración de un sistema de seguridad integral en Lomas de Zamora.
“Pese que a veces no me defiendan algunos dirigentes, no crean que soy estúpida”, agregó la mandataria.
“Cuando tuvimos la desgracia en La Plata no se me ocurrió mirar para otro lado, como hicieron otros, fui y puse la cara donde tenía que ponerla, sin borrarme, defendiendo a la gente”, dijo en presencia del gobernador Daniel Scioli.
Y agregó: “Me hice cargo de lo que no era mi responsabilidad”.
Cristina Kirchner luego redobló sus críticas: “Imaginen a ese tipo de dirigentes frente a las corporaciones, negociando la deuda, negociando por los trabajadores… Hagamos estos ejercicios para que nadie se equivoque”.
“Cuídense de esos a lo que parece ser que nada les toca y nada les llega. Gobernar para el pueblo no es fácil, no es gratis, vienen las peores difamaciones. Muchas veces no cae simpático lo que decís”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario