viernes, 3 de mayo de 2013

La presidente Cristina Fernández de Kirchner estuvo en el regimiento 7 de la localidad de Arana, en La Plata, donde se concentró gran parte de la ayuda a los damnificados por el temporal del 2 de abril.




 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó el trabajo de “los miles y miles de voluntarios políticos”, que trabajaron de manera “solidaria junto a los soldados” y otras organismos.Cristina, en el marco de su visita al Regimiento 7 de la localidad de Arana, donde se concentró gran parte de la ayuda a los damnificados por el temporal del último 2 de abril, recordó: “Cuando hablé por cadena nacional y agradecí el despliegue, me preocupaba que llegara la ayuda a quienes de verdad lo necesitan, y acá lo pude comprobar”.
En el lugar estuvieron el vicegobernador Gabriel Mariotto, el Diputado Nacional y secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, el Diputado Nacional, Horacio Pietragalla, el nieto restituido Pedro Sandoval y militantes del espacio Unidos y Organizados.
También acompañaron a la jefa de Estado la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; la ministra de Industria, Débora Giorgi; y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, entre otros.
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario