Follow by Email

miércoles, 1 de mayo de 2013

La presidente Cristina Kirchner dijo al anunciar obras en la provincia de Santa Cruz junto al presidente de YPF, Miguel Galuccio, que “nadie va a robar nada porque vamos a controlar todo”.




La frase fue en respuesta a una persona que interpeló a la mandataria sobre la irregularidad en la obra pública, tras el programa de Jorge Lanata, donde el ministro de Planificación Julio De Vido fue denunciado por cobrar coimas.
“En Santa Cruz nunca se hizo tanto como en el gobierno de Néstor Kirchner. Nunca se hicieron tantas viviendas, tantos caminos. Teníamos una desocupación del 3%. Santa Cruz tenía que ir para adelante. Ese era el eje de nuestra convocatoria”, resaltó la presidenta.
Y agregó: “A mí no me van a escuchar a hablar mal de nadie. Cuando uno habla demasiado mal de los demás, es porque tiene muy poco para contar de lo que hizo por los demás”.
“A algunos les cuesta entender lo que vivimos estos diez años”, aseveró.
Defendió la gestión en el terreno de la obra pública. “Hicimos rutas, caminos, aeropuertos, infinidad de cosas y lo hicimos a partir de una convocatoria amplia, no importaba donde militabas, lo que importaba era que Santa Cruz fuera para adelante”, dijo.
Fue allí cuando manifestó: “El trabajo y la caja no pueden tener ni partido ni ideología”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario