miércoles, 1 de mayo de 2013

El"justicialismo" apoya la deforma judicial narcokirchnerista con el patético Scioli a la cabeza.


 El Consejo Nacional del PJ, con Daniel Scioli a la cabeza y la presencia del secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, respaldó anoche la reforma judicial que impulsa el Gobierno de Cristina Kirchner y sostuvo que ‘enfrenta la acción premeditada y alevosa de grupos económicos y de medios’.
En la tradicional sede de Matheu 130, también analizó la elección de consejeros de la Magistratura, nueva herramienta electoral kirchnerista, que forma parte del paquete de iniciativas parlamentarias.
“Estos proyectos de mejora del servicio de la Justicia enfrentan la acción premeditada y alevosa de grupos económicos y de medios concentrados para instaurar un clima destituyente y de violencia en la República Argentina”, señaló el documento que firmaron los integrantes del órgano partidario.
En una breve reunión, que se extendió por 10 minutos, el Consejo agregó: “Tales acciones merecen no solamente una réplica de nuestro partido de gobierno, sino muy especialmente un llamado
a la reflexión y a una convocatoria abierta y democrática al pueblo argentino para defender nuestras conquistas sociales”.
Del encuentro participaron Scioli, Gildo Insfrán, Jorge Capitanich, Lucía Corpacci, Luis Beder Herrera y Sergio Urribarri, entre otros funcionarios nacionales y legisladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario