miércoles, 1 de mayo de 2013

Marcha del narcokirchnerismo contra Macri.

FRENTE A LA JEFAUIRA DE GOBIERNO


Masiva marcha contra la represión en el Borda

Miles de trabajadores estatales y docentes y militantes de organizaciones sociales y partidos políticos se concentraron frente a la Jefatura de Gobierno porteño en repudio de la represión en el Hospital Borda y la criminalización de la protesta social.


Entre las columnas que llegaron a la sede del Gobierno porteño, se encuentran las de ATE, CTA, Miles, Tupac Amaru, La Cámpora, la CCC, el Partido de la Victoria, la Corriente Peronista, FORJA y el Partido Obrero, entre otras.

El secretario general de ATE Capital, José Luis Matassa, uno de los oradores de la manifestación, pidió el juicio político a Macri y la "renuncia inmediata" del ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro.

"Más allá de los matices, contra la represión del gobierno de Macri todos juntos los trabajadores decimos basta de represión", dijo.

La jornada de protesta incluye un paro de 24 horas en el caso de los estatales de ATE y de 48 horas para los profesionales bonaerenses afiliados a CICOP y los empleados de los talleres protegidos y los hospitales José Borda, Tobar García y Braulio Moyano, bajo la orbita de la seccional porteña de UPCN.

En tanto, que trabajadores del subte liberan hasta las 12 los molinetes para facilitar el traslado de los manifestantes a la marcha, según anunció la Asociación Sindical de Trabajadores del Subte y el Premetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario