viernes, 7 de junio de 2013

Cri$tina en otro brote esquizofrénico.

cristina2
La Presidenta exhortó a “entablar un sano debate democrático” y afirmó: “Los dirigentes de este espacio plural no nos paramos ante los micrófonos a agraviar y denunciar porque contamos las cosas que hicimos y que hacemos y vamos a hacer”.
 Cristina Fernández de Kirchner llamó a los “argentinos a seguir levantando pasivos que tenemos en la historia” y dijo: “Ahora lo que tenemos que saldar” es la deuda de “mayor justicia y mejor seguridad para vivir en un país mejor, como lo soñaron quienes dieron la vida por el otro”.
“Nada es eterno si no se cuida”, señaló Cristina y destacó que la gente es la responsable de “cuidar mucho los gobiernos que son capaces” de hacer transformaciones.
Desde San Miguel de Tucumán, al encabezar la inauguración del hospital Eva Perón de “última generación”, la Presidenta destacó que está “todo puesto al servicio de la gente para que la salud pública sea el piso y no el techo de la gente”.
“Tienen que cuidar mucho este hospital y cuidar mucho los gobiernos que son capaces de hacer hospitales como estos y mantenerlos. Porque estos hospitales hay que mantenerlos y luego hay que tener gobiernos que administren los recursos de tal manera que siempre funcionen, que haya médicos buenos, que haya insumos necesarios”, opinó.
La Presidenta consideró que “trabajo, vivienda, salud y educación son las claves de la movilidad social ascendente” y dijo que “para eso” se está “en política”.
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario