viernes, 7 de junio de 2013

El jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, dijo que no le confiaría a nadie más que a "la presidenta" Cristina Kirchner la continuidad del "modelo".

abal-medina


Ante la pregunta “¿Le entregarías la continuidad de este modelo a Daniel Scioli?”, el jefe de los ministros dijo que no se lo entregaría “a nadie. La que lo expresa es nuestra Presidenta. El resto somos quienes la seguimos a ella. En el caso del gobernador de la provincia [de Buenos Aires], con la diferencia de pelear con menos énfasis, que, a quienes creemos que hay que seguir profundizando el modelo, nos genera dudas”.
Y agregó: “Tenemos que gobernar con esta Presidenta. Hoy no se me ocurre otro nombre que no sea ella. Si ella define [otro nombre], va a contar con todo el apoyo del espacio político”.
Abal Medina manifestó además que “con la actual cuestión constitucional, ella no puede ser reelegida” y aclaró que “ella no ha dicho [qué quiere] y está enfocada 24 horas al día a gobernar”.
“A todos los que estuvieron cerca de Néstor [Kirchner] nos gustaría que haya más claridad en la defensa”, dijo en referencia a Scioli.
“Lo decía ayer en la Cámara [alta], no es defender nuestro grupo político, sino la democracia. Cuando la democracia pierde espacio, ese espacio no queda vacío: la llenan las corporaciones de poder”, aseveró Abal Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario