Follow by Email

domingo, 9 de junio de 2013

El intendente de Tigre, Sergio Massa, se reunirá este domingo con algunos de sus pares para conversar sobre su futuro político, pero sin importar cuál sea la decisión final ya tiene previsto inscribir a su fuerza, el Frente Renovador, para competir en las elecciones.

massa

La reunión será este domingo a las 21:00, con asado de por medio, en un lugar que hasta el momento se mantiene en estricta reserva, dadas las expectativas que genera en el microclima político la definición de Massa.
Del cónclave participarán unos 17 intendentes, entre ellos Luis Acuña (Hurlingham), Luis Andreotti (San Fernando) y Carlos Selva (Mercedes), quienes le piden al tigrense que compita en las elecciones legislativas de octubre.
No obstante, también concurrirán a la reunión Gilberto Algre (General Villegas), José Eseverri (Olavarría) Joaquín de la Torre (San Miguel), quienes aconsejan a Massa que no se presente en estas elecciones.
Más allá de la decisión final, el jefe comunal de Tigre tiene previsto inscribir el próximo miércoles (cuando vence el plazo para presentar listas) a su Frente Renovador, con el fin de que tenga acción en los comicios legislativos.
NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario