sábado, 29 de junio de 2013

El titular de la CGT, Hugo Moyano, advirtió que el precandidato a diputado Sergio Massa genera “dudas” porque no se expresa “claramente” sobre las gestión de la presidenta Cristina Kirchner.

moyano

“Hasta que no se exprese claramente sobre estos temas, las dudas existen”, enfatizó Moyano en referencia a Massa, al tiempo que señaló que “todavía no ha definido su posición”.
En declaraciones al diario El Tribuno, de Salta, Moyano consideró sobre el intendente de Tigre que “algunos dicen que puede ser funcional al Gobierno”.
“El ha dicho en su primera expresión que no está de acuerdo con la re-reelección de la Presidenta.
Yo creo que la gran mayoría de la gente no está de acuerdo con eso. Debería decir también que está en contra de la reforma constitucional, qué piensa de este impuesto al trabajo (Impuesto a las Ganancias) y qué piensa de la discriminación hacia los hijos de los trabajadores, algunos cobrando asignación familiar y otros no”, enfatizó Moyano.
Además, evaluó que Massa “debería decir también qué piensa de los aumentos de emergencia que se le deben dar a los jubilados para que puedan vivir con mayor dignidad y qué piensa de la inseguridad”.
El jefe del gremio de Camioneros advirtió además que “que hay que mirar los candidatos que lleva en la lista” el Frente Renovador y subrayó: “un ejemplo es el expresidente de la UIA (José de Mendiguren), un hombre que fue totalmente funcional al Gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario