miércoles, 19 de junio de 2013

Masiva movilización a la Casa de Santa Cruz.

POR LA ABSOLUCIÓN




(AW) Se reailizó ayer una masiva movilización a la Casa de Santa Cruz  para exigir la absolución y libertad de los 13 compañeros petroleros de Las Heras llevados a juicio en una causa armada para amedrentar y disciplinar a los que se animen a la lucha. Ayer dio comienzo al juicio.-

 casadestacruz
  


Buenos Aires, 17 de junio de 2013.-

ACTO POR LA ABSOLUCIÓN DE LOS PETROLEROS DE LAS HERAS
                                       
 
En el día de hoy -lunes 17 Junio/13- y en simultáneo con el comienzo del juicio en la ciudad de Caleta Olivi...a, provincia de Santa Cruz, se llevó a cabo una numerosa movilización convocada por el Comité por la Absolución de los Petroleros de Las Heras.

La misma que partió a las 17 hs desde el obelisco, se dirigió hasta la Casa de Santa Cruz en esta capital, cuyas inmediaciones se encontraban "custodiadas por fuerzas de seguridad" que impidieron llegar a los manifestantes hasta las puertas de la misma.
Los numerosos compañeros que se movilizaron pertenecientes a partidos políticos de izquierda, organizaciones sociales, anti represivas, estudiantiles y comisiones internas antiburocráticas, exigieron la absolución de todos los imputados y el fin de la política de criminalizar la protesta social.
Link:  Audio: segmentos de las exposiciones en el Acto llevado a cabo frente a la Casa de Santa Cruz, en la tarde de hoy lunes 17/6

http://www.ivoox.com/acto-comite-apoyo-absolucion-de-audios-mp3_rf_2140606_1.HTML
 
¡ABSOLUCIÓN YA DE LOS
PETROLEROS DE LAS HERAS!
¡Y DE TODOS LOS COMPAÑEROS PRESOS O JUDICIALIZADOS POR LUCHAR!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario