miércoles, 26 de junio de 2013

Massa:El narcokirchnerismo se recicla.

equipo-de-massa-
Sergio Massa,  intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por la Provincia en el Frente Renovador, presentó su lista para las elecciones legislativas y también estrenó una estrategia electoral sin polemizar y haciendo eje ‘en la unidad y el futuro’.
Massa se reunió con sus compañeros de lista para delinear los objetivos y programas de su campaña electoral, e indicó que: “sus propuestas sobre el futuro de Argentina tendrán un objetivo principal que es el de mejorar la calidad de vida de toda la gente”.
“Están basadas en lo que se ha hecho bien en el pasado y en lo que se debe de hacer mejor en el futuro.
El Frente Renovador es un equipo con corazón peronista y cerebro modernista, por eso nunca nos olvidaremos de la gran prioridad del peronismo, que es la protección de los trabajadores y de los más pobres”.
Massa  elogió a los candidatos a diputados nacionales que presentará el Frente Renovador en la Provincia, indicando que: “es un grupo de personas que está cerca de la gente y que entiende mejor las preocupaciones que tienen”.
“Somos los que entendemos mejor sus preocupaciones, los que los asumimos la responsabilidad de cuidarlos y los que hemos resuelto muchos de sus problemas”.
Y sostuvo que: “el Frente Renovador es un equipo unificador, con espíritu de cooperar en la política, mediante el diálogo y el consenso”.
“Creemos que no podemos seguir divididos, invirtiendo nuestra energía en peleas mezquinas, perdiendo de vista los intereses profundos y verdaderos de la gente”.
Massa estuvo junto a sus candidatos para diputados:  el intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi, Mirta Tundis, Felipe Solá, José Ignacio De Mendiguren, Soledad Martínez, Adrián Pérez, Sandro Guzmán, María Azucena Ehcosor, Gilberto Alegre, Héctor Daer y Gladys González, Javier Faroni, Fabián Gianola y Damaso Larraburu.
Estaban  presentes los intendentes alineados en el massismo:  Luis Acuña (Hurlingham), Luis Andreotti (San Fernando), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), José Eseverri (Olavarría), Patricio Hogan (General Alvarado), Gabriel Katopodis (San Martín), Jorge Macri (Vicente López), Mario Meoni (Junín), Gustavo Posse (San Isidro), Carlos Selva (Mercedes), Humberto Zúccaro (Pilar) y Luis Ghione (San Andrés de Giles).
Candidatos a diputados y senadores provinciales del Frente Renovador:  Juan Amondarain, Jorge D Onofrio, Mónica López, Sebastián Galmarini, Jorge Sarghini, Hernán Albisu, Malena Baro, Lisandro Bonelli, Graciela Caamaño, María Corrado, Rubén Eslaiman, Pablo Garate, Juan Gariboto y Ramiro Gutiérrez, Daniel Monfasani, Fernando Moreira, Gabriel Pampín, Marcela Passo, Mariano San Pedro, Adrián Sánchez, Jorge Solmi y Héctor Vitale”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario