sábado, 27 de julio de 2013

Cri$tina comparó a Né$tor con el Papa.

cristina3
La Presidente inauguró el nuevo estadio del club Deportivo Morón bautizado “Nuevo Francisco Urbano”, en el oeste del conurbano bonaerense, donde aseguró que Néstor Kirchner, al igual que el Papa Francisco, “les dijo a los jóvenes que trasgredan”.
“Néstor también les dijo que trasgredan, que salgan a la calle, cuando se refirió a ustedes, los jóvenes”, exclamó la Presidenta, en referencia al mensaje del Papa en el día de ayer.
La presidenta también manifestó: “Me gustó escuchar al Papa en Río decir que la Iglesia no era una ONG”, y agregó: “¿Saben qué les quiso decir? Que hay que salir a luchar por los ideales y las convicciones”.
“La política no es una ONG, es ideas, convicciones, necesita de predicadores que lleven la palabra y militen, trabajen. Bienvenida esta nueva idea”, dijo la mandataria ante la presencia del presidente de la AFA Julio Grondona.
Y atacó a Sergio Massa, sin nombrarlo: “En estos tiempos posmodernos, donde nadie arriesga nada porque podría perder un voto, nadie dice nada, si está a favor o en contra, me gustó esta idea de Francisco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario