sábado, 27 de julio de 2013

Durante una visita a la localidad de La Plata, el diputado Francisco De Narváez, que busca renovar su banca, consideró que aún “está latente” una eventual reforma constitucional, por lo que insistió con su lema de “ponerle un límite” al Gobierno.

de-narvaez
Además, De Narváez visitó la Exposición de la Sociedad Rural en Palermo, en donde se encontró con el candidato a diputado del massismo, Ignacio de Mendiguren, quien había dicho en declaraciones públicas “¿Dónde está el plan de seguridad de De Narváez?”.
El líder de Unión Celeste y Blanco aprovechó la oportunidad y encaró en el restaurant Central del predio a De Mendiguren y le entregó en mano su Programa Integral de Seguridad, Justicia y Sistema Carcelario.
En tanto, mañana De Narváez asistirá a la inauguración oficial de la “127 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional 2013″ en la Rural.
Por la tarde, realizará una caminata por la peatonal de la localidad de Lomas de Zamora junto a quien lo secunda en la lista, Omar Plaini, y luego se trasladará al centro comercial de Adrogué para charlar con vecinos y comerciantes y repartir boletas partidarias.
Por la noche, tiene previsto viajar a la ciudad de Mar del Plata, donde visitará un centro de jubilados y luego mantendrá una reunión con jóvenes de ese distrito.
Por último, este domingo recorrerá el Conurbano, haciendo pie en los partidos de La Matanza, Quilmes y Florencio Varela y luego por la tarde, visitará la ciudad de La Plata.
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario