sábado, 13 de julio de 2013

Lo afirmó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al encabezar el acto de reapertura de la tercera edición de la megamuestra de ciencia y tecnología Tecnópolis, en Villa Martelli.

cristina-tecnopolis

La Presidenta reivindicó el hecho de seguir “sumando más valor y más ciencia para que haya más y mejor trabajo para los 40 millones de argentinos”, al tiempo que sostuvo que “todavía tenemos una inmensa deuda social por cubrir, y hay que hacerlo con el esfuerzo de quienes ya tuvieron su oportunidad”.
Cristina lo expresó durante el discurso en el que dejó inaugurada formalmente la tercera muestra de ciencia y tecnología en el predio de Tecnópolis, en Villa Martelli, a poco de regresar de la 45º reunión de Jefas y Jefes de Estado del Mercosur, que culminó esta tarde en Montevideo.
Luego de recorrer los stands, que en esta ocasión suman 164, Cristina ingresó al salón acompañada por los estudiantes de la  Escuela de Loma Blanca, provincia Jujuy, a quienes conoció el mes pasado a través de una videoconferencia, en la que la mandataria inauguró la antena de TDA para la pequeña localidad jujeña.
Tras compartir el escenario con los pequeños y culminar la recorrida, Cristina sostuvo que la muestra “está más linda que nunca, con 164 empresas privadas y, como novedad, con el primer invitado internacional o más bien local, porque somos hermanos de Brasil, a quien le damos la bienvenida”.
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario