Follow by Email

martes, 30 de julio de 2013

Los alumnos de escuelas porteñas, bonaerenses y de 10 provincias más del resto del país volverán hoy a clases, luego de las dos semanas del receso invernal establecidas en el calendario escolar, para continuar con el ciclo lectivo 2013.

vuelta-a-clases-
Las ‘vacaciones’ de invierno quedaron  atrás para los millones de chicos que asisten a las escuelas en todo el territorio nacional, en los tres niveles, inicial, primaria y secundaria.
Este lunes, las clases retomarán en los establecimientos de la Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, Tierra del Fuego y Santiago del Estero. Las vacaciones de invierno en estas 12 jurisdicciones habían comenzado el pasado 15 de julio.
Las escuelas en las provincias de Chubut, Córdoba, Corrientes, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán ya retomaron las clases hace una semana.
Esta segunda parte del ciclo lectivo finalizará el 17 de diciembre en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Neuquén y Tucumán.
En la ciudad de Buenos Aires está previsto que culminen las clases el próximo 20 de diciembre, al igual que en las provincias de Jujuy, Salta y Tierra del Fuego.
De acuerdo con el calendario escolar 2013, las escuelas de las provincias de Santa Fe y Santiago del Estero tendrán clases hasta el 6 de diciembre.
Asimismo, el dictado de clases terminará el 13 de diciembre en las provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Mendoza, Misiones, Río Negro, San Juan, Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario