martes, 30 de julio de 2013

Guillermo Moreno, secretario de Comercio repartió entre empresarios llaveros en los que tilda de ‘boludo’ a Sergio Massa, intendente de Tigre.

Cedoc
Cedoc
El intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, lo calificó a  Moreno de ‘cachivache  y  patotero de cuarta’: “Es tan boludo que a Massa lo vota el 75 por ciento de su comunidad y a él sólo lo votan Cristina Fernández y La Cámpora” y lo trató de “cachivache, patotero de cuarta, vulgar y mediocre”.
De la Torre señaló que: “el intendente de Tigre, exfuncionario del kirchnerismo, es el  político más popular de la Argentina  y  el dirigente más respetado por la gente, que fue votado por más del 75 por ciento de sus vecinos”.
La polémica comenzó  luego de conocerse que:  ‘Moreno distribuyó entre empresarios y otros invitados a sus reuniones unos llaveros en los que trata de “boludo” a Massa. Los llaveros llevan la leyenda “+a=b” y abajo otra que aclara “b=boludo”, jugando con el logo de campaña del tigrense, que es “+ a”’.
De la Torre  agregó que: “Moreno es  un funcionario gris, de cuarta, que cree que a punta de pistola o a los gritos se puede manejar la Argentina”.
“El  funcionario nacional  tiene el atrevimiento de calificar de boludo al político más popular de la Argentina, al dirigente más respetado por la gente, y a un intendente que fue votado por más del 75 por ciento de sus vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario