viernes, 12 de julio de 2013

Martín Insaurralde contó algunos chjstes.

insaurralde

Martín Insaurralde aseguró hoy que quienes integran ese espacio dejaron sus “proyectos individuales para abrazar un proyecto colectivo que inició hace diez años Néstor Kirchner y hoy continúa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
“Quienes abrazamos un proyecto colectivo, quienes pensamos y dejamos nuestros intereses personales, individuales y pensamos y soñamos que la provincia de Buenos Aires, que su gente, puede vivir mejor, dejamos nuestros proyectos individuales para abrazarnos a un proyecto colectivo”, afirmó.
El intendente de Lomas de Zamora formuló estos conceptos al encabezar un acto en el Palacio Municipal de Bahía Blanca en el marco del Plan Más Cerca, en el que también se entregaron netbooks del plan Conectar Igualdad y certificados de créditos correspondientes al programa de viviendas PRO.CRE.AR.
Durante el acto estuvieron presentes, además el vicepresidente Amado Boudou; los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido; y de Salud, Juan Manzur; y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario