lunes, 22 de julio de 2013

Massa asumió su condición de charlatán de feria.

massa en quilmes
 El líder del Frente Renovador realizó una recorrida por Quilmes, donde se comprometió a “pelear contra la droga, la inseguridad y la inflación”.
Sergio Massa, llevó su campaña a Quilmes, donde se comprometió a “pelear contra la droga, la inseguridad y la inflación”.
“Caminamos los barrios escuchando a los vecinos. Nos plantean sus problemas y piden endurecer leyes contra los delincuentes, trabajo y, sobre todo, vivir en paz. Que dejemos de tener una actitud flexible con aquéllos que delinquen”, sostuvo Massa en ese municipio del sur del conurbano, donde recorrió comercios y la feria de Francisco Solano.
Acompañado de los candidatos locales, provinciales y nacionales, Massa destacó que al Frente “se han sumado muchísimos más adherentes, de todos los sectores sociales y todas edades”, y siempre “pensando en el futuro de la gente”.
“Aquéllos que nos agreden, que nos faltan el respeto, que tratan de quitarle valor a habernos separado lo hacen porque saben que apretamos los dientes y vamos para adelante por los problemas de la gente. Vamos a seguir adelante, caminando con la gente, porque nos importa su opinión”, ratificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario