jueves, 15 de agosto de 2013

Che Larroque!!!El que brinda con champán y pagamos nosotros todos los días es el "Canca" Gullo.

criticas-a-los-que-votaron-en-contra-
La agrupación kirchnerista La Cámpora, liderada por Andrés Larroque, hoy, publicó un mensaje en la página web  para  revertir el resultado adverso que obtuvo  el Frente para la Victoria en las elecciones primarias PASO y “profundizar la transformación del país”.
Además  expresa que: “sus integrantes continuarán  militando para que en octubre sumemos más diputados y senadores que trabajen por la ampliación de derecho y conquistas sociales”.
“Seguiremos profundizando la transformación del país hasta alcanzar una patria igualitaria, con las mismas oportunidades para todos, sin privilegios ni poderosos ocultos”.
La agrupación kirchnerista criticó: “el obsceno triunfalismo de la aristocracia que vuelve a brindar con champán antes de tiempo”.
Y  recordó que: “ya en el año 2009 ocurrieron circunstancias similares, que en poco tiempo fueron trocadas, cuando Néstor Kirchner perdió las elecciones legislativas en la provincia de Bueno Aires”.
“La soberbia y el resentimiento de los que conducen los hilos del poder económico concentrado vuelven a repetir lo mismo que hace cuatro años. En el 2009 leíamos las mismas editoriales y titulares que hoy”.
Finalmente agregan  que: “en lo único que piensan los representantes del establishment es en cómo aprovechar que Cristina no les ganará nuevamente sólo porque no puede presentarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario