miércoles, 14 de agosto de 2013

El caballo de Troya del narcokirchnerismo en operaciones de distracción.

DeNarvaez
El diputado nacional Francisco De Narváez afirmó luego de sacar 10% de los votos en las PASO, que no tiene intenciones de usar de “escalón o trampolín” a la provincia de Buenos Aires para una postulación presidencial, en alusión a Sergio Massa.
De Narváez ratificó que competirá para renovar su banca en las elecciones legislativas de octubre y que no tiene intenciones de usar de “escalón o trampolín” a la provincia de Buenos Aires para una postulación presidencial, en alusión a Sergio Massa.
“Soy candidato a diputado nacional en octubre; no estoy en la carrera presidencial; hay muchos políticos que usan a la provincia pensando en cómo llegar a la Casa Rosada”, afirmó el candidato por el Frente para la Libertad y el Trabajo.
Además, agradeció a los habitantes de la provincia que lo votaron en las primarias realizadas el domingo último y advirtió: “No somos un padrón electoral o un escalón o trampolín que se usa para saltar”.
De Narváez, acompañado por el también candidato Omar Plaini, negó además que Hugo Moyano haya dejado abierta la posibilidad de que podría apoyar a Sergio Massa en octubre, en declaraciones que trascendieron en las últimas horas en los medios.
En la misma línea, Plaini descartó que Moyano haya sugerido esa posibilidad, en el caso de que De Narváez se “bajara” de la compulsa legislativa.
“No”, respondió en forma rotunda De Narváez cuando la prensa le preguntó insistentemente si había considerado renunciar a su postulación en octubre y argumentó: “No cambio mis ideas según el resultado electoral”.
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario