Follow by Email

viernes, 30 de agosto de 2013

El gobierno extorsiona a LAN.

lan-amenazas-de-paro-y-se-presenta-a-la-justicia-
El gobierno nacional solicitó hoy a las autoridades de la aerolínea Lan un “informe técnico” para que expliquen por qué la empresa debería abandonar sus operaciones en la Argentina si deja el hangar que tiene en Aeroparque, al tiempo que pidió al Grupo Latam -propietario de Lan- que gestione ante los gobiernos de Chile y Brasil “los mismos beneficios para Aerolíneas Argentinas (AA)” en esos países.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, señaló en una conferencia de prensa, que el Gobierno solicitó un “informe técnico” a Lan para que dé cuenta de la situación de la empresa sin el hangar, luego que sus ejecutivos calificaron como “inviable” a la operación de la firma en el país si no cuenta con esa herramienta.
“Hasta el momento no han realizado ningún descargo ante la autoridad argentina para demostrar esa circunstancia”, sostuvo el ministro.
Randazzo dijo que además “se pidió al Grupo Latam (propietario de la chilena LAN y la Brasileña TAM) que se proporcione hangares a Aerolíneas Argentinas en los principales aeropuertos de Brasil y Chile, en cumplimiento del principio de reciprocidad del derecho aeronáutico y del sentido común”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario