lunes, 26 de agosto de 2013

El miércoles pasado, en Río Gallegos, la presidente se reunió con empresarios y sindicalistas.

presidenta-candidata
Pero la novedad la dio Ricardo Pignanelli, titular del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, quién aseguró que “la presidente no será candidata en las próximas elecciones”, según ella misma habría confesado en el encuentro.
“Encontramos una Presidenta muy madura, que por un lado aclaró que no va a ser de ningún modo candidata en 2015 y que dijo también estar dispuesta a rectificar todos los caminos posibles, siempre que pueda hacerse sin afectar el modelo y sin dejar el país, al próximo gobierno, con todos los problemas con que lo agarró el gobierno de Néstor Kirchner”, agregó el sindicalista, quién fue parte del encuentro.
En ese sentido, manifestó que “(ella) dijo que a pesar de que se va a su casa en dos años, no podía dejar un país como el que habían encontrado en 2003, sino que iba a hacer todo lo posible para mejorar todas las materias pendientes en el tiempo que queda. Pero siempre teniendo claro que no habrá un cambio de rumbo”.
“El movimiento obrero unificado seguramente va a ser la columna vertebral no sólo del peronismo, sino del gobierno, de cualquier gobierno que haya luego de 2015. De cara a ese año, en el peronismo, quizá lo más correcto va a ser una interna: el que gana, conduce, y el que pierde, acompaña. Creo que ese es el vehículo más fácil para llegar a la unidad”, concluyó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario