jueves, 1 de agosto de 2013

En el nuevo comedor de la Casa Rosada se puede almorzar por sólo $3, y la inauguración fue encabezada por Cristina Kirchner, quien se sentó a almorzar en una mesa para seis personas, junto a Carlos Zannini; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el vocero Alfredo Scoccimarro; y su secretario privado, Pablo Barreiro.

comedor-de-la-casa-rosada-donde-se-come-por-3pesos-
El comedor tiene  25 mesas para un total de 100 comensales, en su  decoración sobresalen  los colores pasteles y  tiene  dos plasmas,  que durante la presencia de la Presidenta,   estuvieron sintonizados en la Televisión Pública, que  se transmitía en vivo el acto del gobernador Daniel Scioli junto al candidato a diputado del FpV, Martín Insaurralde.
Cristina Kirchner  hizo un recorrido  por la cocina que tiene un sistema de cocción eléctrico moderno y se respeta ‘la seguridad alimenticia’.
La Presidenta consumió un almuerzo light: ‘entrada una ensalada tricolor de lechuga, remolacha y huevo,  como plato principal pechuga de pollo con salsa de zanahorias, de  postre se sirvió una ensalada de frutas con gelatina y  agua mineral, por último optó por una taza de te.
La Mandataria dijo: “Pagué la comida”, pero Zannini, fue el encargado de abonar la cuenta.
En el nuevo comedor de la Rosada el  almuerzo  cuesta $ 3, y la suma ascendió a $ 18 por los seis comensales, pagó con un billete de $ 50 y el vuelto lo dejó de propina, provocando la  risa y cargadas de la Presidenta: “Es un gesto histórico que formará parte de la próxima campaña, es para un spot, porque pagó Zannini y además dejó propina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario