jueves, 1 de agosto de 2013

La difusión de una serie de fotografías sobre unas lujosas vacaciones del gobernador, José Alperovich; su esposa, la senadora Beatriz Rojkés, y funcionarios provinciales causó revuelo en Tucumán en medio de la campaña electoral.

vacaciones-de-alperovich-
El sitio El Aconquija.com difundió las imágenes, que son del mes de  noviembre pasado y corresponden a las vacaciones en el emirato árabe Abu Dabi del matrimonio Alperovich y funcionarios provinciales, tales como el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo.
Una de las fotos muestra a Alperovich y Rojkés vistiendo ropa deportiva, de turistas, sonrientes y subidos a un camello, y en otra la senadora aparece posando con su cuerpo y su pelo cubiertos, acorde con la costumbre de ese emirato árabe.
Según indicó el sitio de noticias, las fotos fueron “filtradas” del “mismo entorno de la Casa de Gobierno” y la senadora Rojkés comentó “los descomunales precios del hotel: entre 5.000 y 20.000 dólares la noche “.
“En las imágenes José Alperovich disfruta de un espectáculo de odaliscas y Carlos Rojkés (hermano de la senadora Rojkés y funcionario provincial) monta un camello”, indicó el sitio web local.
El 2 de enero pasado, tras esas vacaciones en Abu Dhabi, Alperovich había anunciado a la prensa que no se tomaría vacaciones para “quedarse a trabajar”, sin mencionar que había realizado este viaje a oriente.
Además de Alperovich, los hermanos Rojkés y Jaldo, de la visita a Abu Dabi también participó el senador nacional por Tucumán Sergio Mansilla.
San Miguel de Tucumán, NA.
vacaciones-de-alperovich-1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario