martes, 13 de agosto de 2013

En las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el partido político UNEN sorprendió a propios y no propios por su desempeño de este domingo.

unen-lista-para-diputados-

Sumando todas sus listas es el partido que más votos sacó (32% en Senadores y casi el 36% en diputados) superando al   PRO de Mauricio Macri.
El partido está  integrado por la Colación Sur, Sumá Más, Juntos y Presidente Illia, era uno de los pocos que verdaderamente puso algo en juego en las PASO. Por eso, ahora resta saber qué nombres figurarán en las listas que estarán en los cuartos oscuros el próximo 27 de octubre.
Para  senadores, según el acuerdo que firmaron los referentes de cada espacio a comienzos de la campaña y que presentaron ante la Justicia a la hora de inscribir el frente común, irá la pareja de candidatos más votada que fue la de “Pino” Solanas y María Fernanda Reyes. Con el 99,62% de las mesas escrutadas, obtuvo el 41,47% de los 605.723 votos que sacó la nueva fuerza.
Quedaron afuera las parejas de Rodolfo Terragno y Mabel Bianco (Sumá Más, 32,78%); Alfonso Prat-Gay y Victoria Donda (Juntos, 23,67%); y, César Wehbe y Claudia Guebel (Presidente Illia, 2,08%).
Si bien, hay que esperar a los números definitivos, a falta de que se escruten 28 mesas, los 13 candidatos a diputados serían ocho de la lista encabezada por Lilita Carrió (Coalición Sur ) y cinco de la de Martín Lousteau (Sumá Más). Quedaron afuera los que iban con Gil Lavedra (Juntos) y Leandro Illia (Presidente Illia).
Así quedaría la lista de diputados UNEN:
1-Lilita Carrió (CS)
2-Martín Lousteau (SUMA +)
3-Fernando Sánchez (CS)
4-Adrián Horacio Ramos (SUMA +)
5-Alcira Argumedo (CS)
6-Julio Raffo (CS)
7-Ana Carla Carrizo (SUMA +)
8-Mario Francisco Mazzitelli (CS)
9-Raúl Héctor Gámez (SUMA +)
10-Verónica María Gómez (CS)
11-Alejandro Bellera (SUMA +)
12-Carolina Antonia Maccione (CS)
13-Félix Herrero (CS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario