Follow by Email

martes, 20 de agosto de 2013

Graciela Ester Zufiaurre, vocera cloacal.

Graciela Ester Zufiaurre, una sicópta peligrosa para si y para terceros, suelta y en acción.

La delincuente Graciela Ester Zufiarre, es una persona que se integró a un grupo de Facebook 
https://www.facebook.com/groups/555566517827847/, y que a raiz de los constantes ataques y agresiones de que hacía objeto a la gente, fué expulsada del mismo.
Con un perfil de sicópata manipuladora, la sujeta inició una campaña extorsiva, que comenzó con insultos y amenazas por las redes sociales, y que continuo con mensajes extorsivos telefónicos que reproduje en el mismo grupo....
.
Novedades bis.
Siguiendo con el tiro al grupo, una enfermito que eyectamos del grupo, hoy me envía el siguiente mensaje a mi celular...Comienza la cita..."t voy a denunciar tu pagina en facebook, asi t la cierran slamesabes,,????milico d quinta."....fin de la cita.El mensaje se envió desde el teléfono 543447419445.
Aclaro:Si a alguien se le ocurre mandarle algo, ojo, porque el miércoles le inicio acción judicial por extorsión, y pediré a las empresas telefónicas informes de comunicaciones de ese fono.
Gente sicópata que no acepta no hacer lo que se le da la gana, que cuando encuentran un limite, reaccionan así.
La expulsión fué sabia.

No se detuvo allí, sino que comenzó una campaña difamatoria feroz.
En el día de la fecha, el ataque fué en un blog de noticias internacionales, en el que hizo un aporte que a continuación reproduzco...

"sos un enfermo qt la qrs saber todas,milico K!!!!"

Como se verá, la sujeta, que tiene una muy pobre imagen de si misma, compensa degradando a la gente y tiene cero capacidad de asimilación de un límite.
Todo lo que antecede en el contexto de acoso telefónico.
Mas allá de estas observaciones, se inicia causa judicial contra esta persona.





Poco después de la  publicación de esta nota, la delincuente envió el sigueinte mensaje...

graciela ester Zufiaurre
 
20/08/2013
Responder
 
Estoy en todo mi derecho de demandarlo sr, por calumnias e injurias o retira esto o nos vemos en la camara penal de Concepción del Uruguay,Entre Rios,ya tengo las fotocopias en la mano le doy media hora y si esto sigue aca me dirijire a mis abogados,atte.G.Z.

La nota queda ahí, no se retira, y se reproducirá para mayor conocimiento y alerta del público, sin perjuicio de las acciones judiciales que se le inician.

No hay comentarios:

Publicar un comentario