domingo, 25 de agosto de 2013

Julio Cobos cuestionó a quien antaño fuera su compañera de fórmula, asegurando que “se reúne con las corporaciones que tanto critica y no con la dirigencia política que tiene una mayor representatividad”.

cobos

Cristina Kirchner se reunió en Río Gallegos con parte del sindicalismo y el empresariado, “desacreditando a la dirigencia política y subestimando a la ciudadanía diciéndole, en forma indirecta, que no tenía capacidad de elegir titulares, ya que a los dirigentes políticos nos calificó de ‘suplentes’”.
“Y por otra parte, lo hace en forma parcializada, habida cuenta de que vastos sectores de la producción no estaban en ese encuentro, como por ejemplo el campo, y algún otro sector de la actividad industrial que no está conforme con el Gobierno y que no ha sido convocado”, dijo el ex presidente y ahora candidato a diputado.
Y opinó: “Lo que hay que generar en el país es riqueza y no espantar al inversor, porque si no, estaremos cambiando un impuesto por otro, quizás con mayor o menor justicia, como puede ser un impuesto a las mineras, al sector financiero o al mercado de valores, pero estaremos cambiando una cosa por otra”, alertó en declaraciones a radio El Mundo.
“Este modelo está sostenido fuertemente en la presión tributaria que hay con el Impuesto a las Ganancias, que duplica a los recursos aduaneros, y con la inflación”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario