viernes, 23 de agosto de 2013

LAN.El Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos afirmó hoy que esa empresa aérea podrá seguir operando en esa terminal aérea.

lan

El titular del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Gustavo Lipovich, afirmó que la empresa aérea Lan Argentina puede seguir operando “perfectamente” desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, y lamentó que el pedido de devolución de un hangar haya sido convertido “en un tema político”.
“Nunca se le prohibió a Lan Argentina operar desde Aeroparque, sólo se le pidió devolver el hangar y lo que hace la empresa es transformar esta cuestión técnica en un tema político”, aseguró el funcionario durante un encuentro que mantuvo con la prensa en la sede del Orsna.
Lipovich remarcó que “muchas de las empresas que operan en Aeroparque carecen de hangar y no tienen inconvenientes para operar”
“Lan tiene basados cuatro aviones en Ezeiza, que operan sin tener hangar y no hace reclamos, pero sí dice que deberá dejar de volar en el país si no retiene el hangar en el Aeroparque”, contrastó.
“Lan, al igual que todas las compañías áreas que tienen hoy día un espacio de hangar en el aeroparque tienen firmado un contrato con una clausula que dice que cuando el gobierno nacional necesite ese espacio por razones de interés público, lo debe abandonar de inmediato”, señaló Lipovich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario