viernes, 23 de agosto de 2013

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que el Gobierno de la presidente Cristina Kirchner “tiene que terminar lo mejor posible” y se pronunció a favor de “corregir lo que haya que corregir” pero instó a “fundamentalmente cuidar lo logrado”.

scioli

“Este gobierno tiene que terminar lo mejor posible para que la dinámica de la democracia pueda proyectar a la Argentina hacia un mejor futuro”, afirmó Scioli.
Al disertar en un encuentro de la Americas Society / Council of the Americas en un hotel porteño, el mandatario provincial aseguró que apunta a “colaborar” con todo su “esfuerzo” y “empeño” a “sumar a la presidenta” Kirchner.
Advirtió además que “no hay soluciones mágicas” y señaló “no hay que comprar espejitos de colores”. ”Cuando se hacen propuestas hay que explicar cómo no desfinanciar al Estado. Ya hemos vivido propuestas que son pan para hoy y hambre para mañana”, señaló.
Y se pronunció a favor de “estar dispuestos a corregir lo que haya que corregir pero fundamentalmente cuidar lo logrado” en el país.
“No todo está mal ni todo está bien, pero todo está mejor y podemos mejorarlo”, consideró Scioli al evaluar la situación actual del país.
Además, instó a que “la Argentina deje esa etapa pendular del volver a empezar” y planteó “sobre las coincidencias que hay” entre las distintas fuerzas políticas “encarar mejor el futuro” Para Scioli, el país está en “óptimas condiciones de proveer lo que el mundo nos puede demandar”.
Y por su parte, defendió su acción política, al señalar que como gobernador de la provincia de Buenos Aires y titular del Partido Justicialista actúa con un “profundo sentido del deber, de la responsabilidad y pensando siempre hacer lo que considere que es lo mejor para la gente que uno representa y para el país”.
Dijo que respeta “las opiniones de todos” pero que busca “hacer lo correcto” y defendió su decisión de poner todo su “esfuerzo” y “empeño” en respaldar al Gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario