sábado, 14 de septiembre de 2013

Alejandro Granados.

asumio-granados-en-provincia-
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, puso, este viernes, en funciones a Alejandro Granados como nuevo ministro de Seguridad provincial ante la presencia de todo su gabinete: el vicegobernador  Gabriel Mariotto, de intendentes alineados con el oficialismo, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, los jefes de las fuerzas federales de seguridad, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray; el diputado oficialista Carlos Kunkel, así como el presidente de la AFA, Julio Grondona, entre otros invitados especiales.
Scioli destacó: “Nos estamos enfrentando a delincuentes que demuestran que están dispuestos a todos cuando le disparan a una mujer embarazada, o a alguien que se niega a tirarse al piso o sorprenden a una señora en una entradera. Desde el estado de derecho también tenemos que estar dispuestos a todo para enfrentar  el delito”.
“Queremos un trabajo codo a codo con los intendentes. Este ministro es un par de ustedes, un hombre que conoce en profundidad las características de este problema, que tiene sensibilidad para poder interpretar lo que son las necesidades de cada barrio a partir de su propia experiencia personal”.
“En el municipio de Ezeiza, que gobernó Granados, se registran  los índices más bajos de inseguridad a partir de la planificación, y la organización”.
“Eso mismo lo quiero ahora en toda la provincia, Alejandro”.
Durante el acto realizado en la Gobernación, Scioli agradeció al vicegobernador Gabriel Mariotto y al presidente de la cámara baja provincial, Horacio González, por la aprobación de la separación de los ministerios de Justicia y Seguridad, así como la consagración de la ley que impone el juicio por jurados en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario