lunes, 2 de septiembre de 2013

Delincuentes narcokirchneristas en acción.

¿NO ENTENDES QUE SOY DE LA CAMPORA?

Ayer por la tarde, dos móviles de la Dirección de Seguridad Urbana de Hurlingham interceptaron en el centro comercial de Villa Tesei un vehículo Renault 21 color gris que llevaba a cabo tareas de pintadas políticas y pegatina del Frente para la Victoria. Tenian en su poder drogas ilícitas.
Tras recibir llamados de vecinos de la localidad de Villa Tesei sobre la actitud sospechosa del vehículo, personal del Centro de Operaciones Municipales procedió a interceptar el automóvil en el cual se trasladaban 4 individuos masculinos. Los mismos carecían de la documentación reglamentaria para transitar, no tenían ninguna documentación ni identificación personal y se les sustrajo droga y elementos destinados para su consumo, del interior del auto.
Los elementos para pintadas y afiches con la cara de la presidenta, parecían insuficientes como para lograr evitar el mal momento, por lo cual los individuos se identificaban constantemente como “empleados de la nación y militantes de La Cámpora” y discutían con el personal de seguridad tratando de intimidar “entendés que soy de La Cámpora o no?”, teniendo que intervenir así personal policial de la Comisaría de Villa Tesei.
El vehículo permanece secuestrado en la Comisaria 2da de Hurlingham, dependencia policial interviniente y sus integrantes demorados por averiguación de antecedentes y tenencia de drogras ilícitas. El caso es llevado por la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Morón.

Oeste GBA.
BINGO... Delitos Complejos allanó un bunker del Frente para la Victoria
MEMORIA A LA HORA DE VOTAR !!!
HURLINGHAM
Durante el mediodía del martes 03/09, en la curtiembre Compañía Industria del Cuero (Cidec), en Villa Tessei, Hurlingham, ocurrió un llamativo despliegue policial para un allanamiento que realizó la división de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Resulta sumamente sospechoso, es que el predio de la curtiembre es utilizado hace ya meses por el Frente para la Victoria local como base de operaciones políticas, y desde allí salen e ingresan, en forma permanente, camionetas con afiches y material de pegatina de Juan Zabaleta.

El operativo en esta ocasión, permitió observar desde la vía publica, un gran movimiento de vehículos, una numerosa presencia policial .

Días atrás un grupo de pegatina del Frente para la Victoria, probablemente de los que operan en/desde Cidec fue demorado por efectivos de la Bonaerense por tenencia de narcóticos.

Antecedentes

Los integrantes del espacio Hurlingham con Cristina ocupan desde hace tiempo las instalaciones de la curtiembre Compañía Industria del Cuero (Cidec), con el argumento que participan de la cooperativa que se hizo cargo de esa empresa 'recuperada'.

Juan Zabaleta, referente del espacio kirchnerista en Hurlingham, porque en Morón no pudo prosperar, en la división de territorios con Nuevo Encuentro, además de ser muy impopular, hizo base en el lugar junto a otros K como Hilda López, Carmen Cittadino, Mario Palleiro y Ernesto Benítez, y el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Jorge D’Andrea.

Zabaleta es un estrecho colaborador y amigo personal del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

Cidec fue una importante curtiembre que tras un proceso de quiebra pasó a control de sus trabajadores.

Historia

En 2009, el entonces candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria de Buenos Aires, Néstor Kirchner, realizó un acto en Cidec, acompañado por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien también era candidato.

En esa ocasión, Kirchner sostuvo que “esta curtiembre es un símbolo de que no se necesita ser un genio o recibirse en Harvard para administrar; acá los trabajadores lo demostraron con toda responsabilidad”.

“Los trabajadores de Cidec lograron con el gobernador (Daniel) Scioli que se aprobara la ley de expropiación de la curtiembre y por eso vamos a escuchar sus propuestas para modificar la ley de quiebras en el Congreso, que es una ley hecha en los 90 que perjudica a los que quieren salvar emprendimientos productivos”, agregó Kirchner.

Kirchner y Scioli estuvieron acompañados por los ministros del Interior, Florencio Randazzo; y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, además del intendente local, Luis Acuña, quien emigró ya del Frente para la Victoria hacia el Frente Renovador.

La ley de expropiación N°14.019, del año 2009, fue autoría del diputado del FpV, Daniel Antonio Gurzi, promulgada por Decreto 1085/09 del Ejecutivo bonaerense.

Cidec, en un principio de una familia de curtidores húngaros de apellido Koppany, había quebrado hacia fines de 2006, y fue mantenida en funcionamiento por sus trabajadores, quienes desde junio de 2007 se organizaron en forma de cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario