sábado, 28 de septiembre de 2013

Elección interna caliente de la mafia peronista.

insaurralde-desmiente-al-frente-renovador-
A un mes de que se lleven a cabo las elecciones legislativas, los candidatos de las principales fuerzas calentaron la campaña con acusaciones cruzadas, luego de que el Frente Renovador denunciara que el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, no iba a asumir el cargo para mantenerse como intendente de Lomas de Zamora, algo que el jefe comunal rechazó en forma tajante y calificó a su rival Sergio Massa de ‘no asumidor serial’.
“Siempre asumí todos mis compromisos, los buenos y los malos que me tocaron en la vida”, dijo Insaurralde, quien enfatizó que “Massa no asumió en 2005 ni en 2009  cuando fue electo diputado nacional”.
En declaraciones a un canal de noticias, el intendente de Lomas de Zamora dijo que:  su par de Tigre es un no asumidor serial. Massa y candidatos del Frente Renovador salen a tirar información falsa; “desmiento que no vaya a asumir mi banca”.
“Queremos escuchar la voz de Massa en estos días, ojalá podamos tener un debate en el que se escuchen todas las voces, que todos los medios de comunicación puedan tomar esas imágenes y esas voces para bien del electorado” manifestó  Insaurralde al ratificar su intención de participar de un debate público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario