lunes, 2 de septiembre de 2013

En el día de hoy, la presidente Cristina Kirchner hizo un balance de la semana que pasó a través de su cuenta oficial de Twitter. “Que semanita”, publicó a través de una serie de tuits en donde se refirió a los fondos buitre y al fallo de la Justicia de EE.UU. sobre el tema.

twitter-cristina

También le dedicó unas palabras a la oposición, de los que dijo que “están haciendo silencio de radio en temas tan sensibles como éste”, y se preguntó: “¿Cómo es posible que no les importen los intereses del país en un tema que condicionó, avergonzó y empobreció a nuestro país y al pueblo?”.
“Lo notable, en medio del estrépito mediático-político de opositores en semanas previas, ahora… silencio de radio o alguna declaración aislada. O peor aún, críticas provenientes de miembros de fuerzas políticas que formaron parte de los gobiernos que endeudaron al país”, manifestó la jefa de Estado
Y agregó “Se quieren llevar puestos al país y todo lo que eso conlleva desde la inmunidad soberana, Parlamento y sobre todo lo logrado en desendeudamiento que permitió: trabajo, reindustrialización, salarios, jubilaciones, educación, ciencia y tecnología, etc.”.
“En síntesis: escarmiento por lo logrado en la década y retorno al pasado. País endeudándose permanentemente. Y Explosión 2001 (podría ser el título de una película)… a lo mejor alguien la quiere financiar y otros protagonizar…”, enfatizó CFK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario