sábado, 21 de septiembre de 2013

La aparición de Cristina Kirchner en calzas durante un acto oficial en Ezeiza generó un gran revuelo en las redes sociales.

presidenta-argentina-en calzas-
 Una de las más entusiasmadas con la discusión fue la periodista Florencia Etcheves, quien aprobó el nuevo vestuario informal de la mandataria.
“Me disculpan, ya quisiera tener la edad CFK y tener ese cuerpo. Le quedan muy bien”, aseguró la periodista. En otro tuit agregó: “Chicas, no sean envidiosas que las calzas de la faraona salen más que TODO nuestro closet. #CalzasSi”
Se sabe que la Presidenta suele hacer ejercicios por la mañana y mostró una figura armoniosa si se tiene en cuenta su edad.
Sin embargo no fueron todos elogios para Cristina. La asesora de imagen Karina Vilella, directora del Centro de Diplomacia que lleva su nombre, dijo al sitio de La Nación: “Las calzas son tan informales como los jeans, joggings o shorts. Es un error importante considerar que la informalidad acerca. Muy por el contrario. La representación de la investidura presidencial habla y pide una formalidad que no se puede perder durante todo el tiempo de gestión”.
Más cáustica fue la diputada Laura Alonso en su cuenta de  la red social: “Prendí fuego todas mis calzas. No manden a los bomberos”.
presidenta-argentina-en calzas-1
presidenta-argentina-en calzas-2
presidenta-argentina-en calzas-3jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario