Follow by Email

martes, 10 de septiembre de 2013

Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, afirmó hoy para el diario Tiempo Argentino que: “ni él ni su equipo son chorros o despilfarradores de fondos públicos a la hora de tomar decisiones para conducir la compañía estatal”.

recalde-dice-que-no-son-chorros-

Recalde  lo manifestó por  los cuestionamientos de la oposición y algunos economistas por el manejo  de la aerolínea de bandera nacionalizada por el primer gobierno de Cristina Kirchner en 2008.
“A  mí  me  critican por  no saber nada de aviación  cuando sin embargo  sólo el 10 por ciento de los CEO  de la firma provienen del sector y son especialistas en la materia”.
“Tengo 60 gerencias de todo tipo debajo de mí. Esto es muy complejo, que necesita una gestión profesionalizada de confianza y que tiene clara la dirección estratégica, por eso estoy acá, porque entiendo dónde hay que ir. No somos loquitos ni chorros ni vaciadores ni hacemos descalabros con la guita”.
“Los próximos objetivos para la firma son terminar de implementar los sistemas que faltan, ingresar los aviones previstos y aumentar las frecuencias: Si con eso, además, logramos los ingresos necesarios para las cuentas, cartón lleno”.
“Las críticas a la agrupación política La Cámpora por la presunta participación de sus dirigentes en la gestión de la empresa  no son legítimas.  No  entiendo por qué esa cuestión  está permanentemente” en discusión”.
“A esta empresa no la maneja La Cámpora, no tiene nada que ver La Cámpora con esta empresa.
A esta empresa la maneja un grupo súper profesional de gente especializada en cada una de las áreas que ocupa”.
“Todos esos profesionales están dirigidos por mí, aunque las acciones son tomadas  como equipo  entre los gerentes de las diversas áreas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario