lunes, 9 de septiembre de 2013

Insaurralde y el narcokirchnerismo descubrieron la inseguridad.

Insaurralde-1

Hoy, el candidato a diputado nacional por el FpV en Buenos Aires, Martín Insaurralde, fue al programa de Mirtha Legrand y habló sobre la inseguridad en el país. De esta forma, aseguró “la desprotección es tanto de la víctima como de estos menores”.
“Hay que sancionar una ley que tenga que ver con el Régimen Penal Juvenil”, afirmó tajante Martín Insaurralde. Cabe señalar que el pasado jueves había confirmado que se estaba analizando “con un equipo de candidatos y abogados” la posible implementación de una ley de estas características.
Sin embargo, aclaró “yo no los quiero ver en la calle. No tienen que tener el mismo tratamiento que un adulto, hay que reinsertarlos en la sociedad” y agregó “sería a partir de los 14 años. Tengo ganas de ir al Congreso y es uno de los tantos temas para debatir”.
“Me parece que es momento (de tratar el tema) en la Argentina, la sociedad va cambiando y creo que en la agenda de la gente está el tema de seguridad, de los menores, que es la misma agenda mía”, confesó Insaurralde.
“El Estado debe hacerse cargo de los menores que delinquen, por eso vamos a impulsar un Régimen Penal Juvenil que hoy no existe en la Argentina. La seguridad es parte de la agenda de este gobierno” expresó el intendente de Lomas de Zamora.
Por último, Insaurralde también se refirió al despliegue de las Gendarmería Nacional en el conurbano bonaerense, y señaló que “esas fuerzas están trabajando en Lomas de Zamora desde hace más de un año, con muy buenos resultados. Ahora se reforzará con más efectivos, lo que cual es muy positivos para todos los distritos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario