Follow by Email

lunes, 30 de septiembre de 2013

Martín Insaurralde, candidato a diputado del kirchnerismo por la provincia de Buenos Aires, señaló que su competidor Sergio Massa “no tiene un proyecto colectivo” y que la candidatura del actual intendente de Tigre es “un atajo” para “un plan personal”.

martin_insaurralde

Asimismo, el actual intendente de Lomas de Zamora sostuvo que su oponente no acepta los términos del debate “porque en campaña las promesas hay que llevarlas a ideas o propuestas; el marketing hace que todo parezca lindo y exitoso, y la política pasa por los hechos reales”.
En un entrevista publicada hoy por Tiempo Argentino, Insaurralde también señaló que “hay un grupo concentrado (de medios de comunicación) que tiene la estrategia de evadir mi nombre, de desconocer las cosas que hago” y “juegan con una clara posición con Sergio Massa, que no habla nunca y todos los días es tapa del diario”.
El jefe comunal de Lomas de Zamora además aseguró que su par de Tigre “habla de endeudar a la Argentina, de ajuste, y a la Argentina le fue muy mal en esa época” y volvió a criticarlo por manifestarse en contra de la entrega de netbooks a los estudiantes.
“No queda duda sobre si es peronista o no al cuestionar esta medida que achica la brecha digital para que los jóvenes puedan ingresar al sistema de información”, señaló sobre Massa.
telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario