martes, 1 de octubre de 2013

Alberto Fernández, exjefe de Gabinete, hoy, manifestó que: “la presidenta Cristina Kirchner miente al vincularlo con intereses del Grupo Clarín” y al afirmar que el cepo cambiario no existe”.

fernandez-y-las-mentiras-de-la-presidenta-

“Al decir el cepo no existe , demuestra lo que es el gobierno. La Presidente sale hablar porque perdió 1 de cada 2 votos  con respecto a las elecciones de 2011”.
Para  radio La Red, Fernández  declaró  que: “Es un avance que  la jefa de Estado ofrezca entrevistas. Lamento profundamente sus mentiras”.
Además negó que: “haya firmado un decreto para avalar la fusión entre Cablevisión y Multicanal, esa medida se dictó a través de una resolución  firmada por Guillermo Moreno  ya que el área de Defensa de la Competencia depende de la Secretaría de Comercio Interior”.
“¿Moreno va a firmar una resolución a instancia mía?”. “Las mentiras” de la Presidenta  no hablan bien de ella”.
“Nunca fui vocero ni emisario de ninguna corporación”. “Me dolió muchísimo  que la mandataria apunte contra mí  de esa manera, me asombra la persistencia de Cristina con este discurso”.
“La jefa de Estado busca  mantener un relato que cada día se hace a pedazos. Los únicos almuerzos que tuve con el señor (Héctor) Magnetto los tuve en Olivos y la jefa de Estado estuvo presente en esos encuentros, que se desarrollaban  en su casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario