lunes, 28 de octubre de 2013

Apenas terminada la votación, el ministro del Interior Florencio Randazzo informó que la participación superó al 75% del padrón y destacó que “fueron las elecciones mejor organizadas de los últimos 30 años”.

randazzo-elecciones

“Quiero agradecer en nombre del gobierno nacional al pueblo argentino por esta jornada que ha sido ejemplar. Las elecciones se han desarrollado con total normalidad”.
Por otra parte el titular del Interior y Transporte dijo que “todavía hay gente votando en las escuelas” y que dará los primeros resultados oficiales “a las 21, como indica la ley”.
Cabe recordar que en las PASO, Sergio Massa superó a Martín Insaurralde por cinco puntos. Margarita Stolbizer quedó tercera. El gobernador Daniel Scioli, que no es candidato, también juega su partido. De lo que suceda esta noche dependerá parte de su suerte en la pelea por la sucesión en 2015.
Otros presidenciables que buscan posicionarse esta noche son Mauricio Macri, Hermes Binner, Elisa Carrió y Julio Cobos. Los gobernadores kirchnersitas también pelearán por servirle el triunfo más amplio a Cristina Kirchner, en busca de un guiño de cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario