jueves, 17 de octubre de 2013

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria Juan Cabandié atribuyó hoy a una “operación política” de la Gendarmería Nacional la difusión de un video donde se lo ve increpando a una agente de tránsito.

cabandie-con-mauro-

“Esta es una operación política de Gendarmería contra nosotros o contra el Gobierno, existe una intencionalidad en plena campaña”, manifestó Cabandié.
En declaraciones al canal A24, el actual legislador porteño kirchnerista consideró que “lo que buscan es que afloje y no lo voy a hacer”.
“Se quiere sacar rédito político y esto perjudica la campaña”, añadió el legislador que fuera filmado por un gendarme cuando mantenía un altercado con la agente de tránsito Belén Mosquera.
Tras destacar como un error la reacción que tuviera durante la discusión explicó que se enojó “porque la legislación dice que uno puede circular cuando tiene el seguro pese a no tener el último comprobante de pago”.
“No está bien que traten así a la gente, no es la primera vez que pasa y tampoco soy el primero que se enoja”, añadió.
Sin embargo, el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires indicó que intentó comunicarse con Belén Mosquera pero que no consiguió ser atendido por la ex agente que fuera despedida antes de finalizar su contrato.
Manifestando su arrepentimiento por el trato dispensado a la mujer,  Cabandié insistió en que la llamó “pero no me atiende, le mandé un mensaje de texto, si puedo voy a comunicarme con ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario