lunes, 28 de octubre de 2013

El candidato a diputado por el Frente Renovador de Buenos Aires, Sergio Massa, votó en una escuela del partido de Tigre y afirmó que “desde mañana” se tiene “que poner a trabajar a partir de lo que la gente señale en las urnas”.

massa

Ante una consulta, el intendente de Tigre consideró que “es bueno que se recuerde” al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse hoy tres años de su fallecimiento.
“Las elecciones se vienen desarrollando normalmente, creemos que esto es una fiesta de la gente, las elecciones son un momento único en el que el ciudadano es dueño exclusivo de su destino”, dijo Massa en diálogo con los medios presentes tras sufragar en la localidad de Rincón de Milberg, acompañado por su esposa Malena Galmarini.
“Estamos en veda, tengamos la capacidad de respetar la ley”, respondió Massa al preguntarle un periodista por un análisis político tras los resultados de hoy, y dijo que ya se había comunicado con varios de sus intendentes aliados.
Massa almorzará con su familia y cerca de las 18 se trasladará al bunker del Frente Renovador en el Complejo Pipa de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario