miércoles, 30 de octubre de 2013

El vice gobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, reveló que se sintió muy emocionado al saber sobre el fallo de la Corte Suprema que declaró la constitucionalidad de la Ley de Medios.

mariotto

“Es todo muy nuevo, estoy muy emocionado, se me piantó un lagrimón”, dijo en declaraciones radiales.
Y añadió: “Tenemos el título grande y estamos muy emocionados por eso. Hay que esperar para ver la letra chica”.
“Siempre me lo esperé, esto estaba en los tiempos que habíamos advertido. Esta es la madre de todas las batallas”, aseveró Mariotto.
Y agregó: “Esto es una construcción colectiva que tiene que ver con una decisión estratégica de nuestra Presidenta. Por eso estamos muy emocionados, recién me entero del fallo y todavía no pude hablar con mis compañeros”.
“Yo estaba seguro que el fallo se iba a dar de esta manera en la que se acaba de comunicar, siempre lo esperé”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario