domingo, 27 de octubre de 2013

Elecciones 2013.

traslado de urnas en capital
Las urnas para las elecciones legislativas de este domingo fueron trasladadas esta mañana desde el Regimiento Patricios, en el barrio de Palermo, a todas las escuelas donde se votará.
En el marco de un operativo conjunto del Ejército, la Justicia Electoral y el Correo Argentino, más de 40 camiones transportaron las 7.342 urnas que se distribuirán en 794 locales habilitados para votar en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
La distribución de las urnas se realizó a partir de las 8:00 de este sábado, aunque el operativo comenzó el último viernes por la tarde, cuando se cargaron en los camiones.
Con el fin de supervisar el inicio del operativo, el viernes se presentaron en el Regimiento Patricios miembros de la Junta Electoral y la jueza federal María Servini de Cubría.
La custodia de los camiones depende de la Policía Federal, que también formará parte de los 8.500 efectivos del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, Prefectura y Gendarmería que estarán a cargo de garantizar la seguridad de los comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario