domingo, 27 de octubre de 2013

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, continuaba este viernes con “pronóstico reservado y le detectaron una infección en la zona donde le extirparon el bazo” tres días después de la caída del helicóptero en el que viajaba.

gioja-con-infeccion-

Según el parte médico brindado por las autoridades del Hospital Rawson, de la capital provincial: “el mandatario tuvo  episodios reiterados de fiebre  por lo que le realizaron una  ecografía abdominal y tomografía de cuerpo entero”.
“Durante esos estudios, hallaron una colección abdominal  en la  zona donde se extirpó el bazo   y se  realizaron  punción y evacuación percutánea”.
“Enviaron el líquido extraído de esa parte del cuerpo a cultivo, para determinar el tipo de infección que se produjo, pero preventivamente continuará el mismo esquema antibiótico”.
“El gobernador está reactivo, lúcido y conectado con el medio, aún se encuentra con pronóstico reservado y con asistencia respiratoria mecánica en proceso de destete dificultoso como consecuencia de las variantes infectológicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario