sábado, 12 de octubre de 2013

La hermana de la Presidente Cristina Fernández estuvo de visita por la Fundación Favaloro, y su estadía junto a la Jefa de Estado no pasó desapercibida para los médicos del lugar.

polemica-por-hermana-de-la-presidenta-

Parece que Giselle, dos años menor que Cristina y médica jubilada, tuvo fuertes peleas con los profesionales que atienden a la Primera Mandataria, y esto habría incomodado a Cristina, por lo que tuvieron que limitar sus visitas.
Además de Giselle, estuvieron Máximo, Florencia (sus hijos) y Ofelia (su madre) junto a Cristina, pero la nota de color fue su hermana.
“La que más se mete en todo es Giselle, porque es médica y quiere dar órdenes, y termina peleándose con Cristina Kirchner como si fueran dos hermanas discutiendo por el control remoto”, explicó una fuente según publica La Nación.
Según trascendió, Giselle y Cristina vieron algunas películas juntas, pero debieron limitar la presencia de la hermana de la Presidenta porque la incomodaba y la ponía nerviosa.
Giselle, nació en La Plata en 1955, dos años después que la Presidenta, y allí vivió siempre. En 1982 se recibió de médica, hizo la especialización en medicina clínica y durante los 26 años siguientes trabajó en el Hospital Rossi de la capital bonaerense. Pero cuando en 2005 le detectaron una enfermedad hematológica grave, debió jubilarse  y se recluyó en una casa quinta de Brandsen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario