lunes, 21 de octubre de 2013

Luego del accidente del Sarmiento en la estación de Once, de los 105 heridos solo dos permanecen internados.

once-sarmiento-ES
 Son un pasajero que está internado en el hospital Ramos Mejía y el motorman Julio Benítez, hospitalizado en el Sanatorio Dupuytren. 
“El pasajero, que se recupera muy favorablemente, sería dado de alta esta tarde, aunque previo a la misma habrá un parte médico; mientras que Benitez, sigue internado con politraumatismos varios y con custodia policial a la espera de poder estar en condiciones para declarar ante el juez de la causa”, aseguraron fuentes médicas.
Benítez permanece internado “detenido e incomunicado”, por orden del juez federal Ariel Lijo, del Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal 4.
Los demás pasajeros que habían sido internados, en su mayoría con politraumatismos causados por el impacto, ya fueron dados de alta.
En el día de ayer, el ministro Florencio Randazzo dijo que el convoy entró al andén a 22 km por hora , 10 km/h más que el promedio de velocidad de las formaciones de la línea.
La línea Sarmiento, incansablemente criticada por los usuarios, acumula en 18 meses la escalofriante cifra de 54 muertos y, por lo menos, 1120 heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario